05/08/12 Domingo día 3, Alemania-Dinamarca:

Nos levantamos lloviendo y unos alemanes de la furgo de al lado nos dicen que hay un mercado de artículos de segunda mano justo al otro lado del parking, nos acercamos, damos una vuelta y salimos dirección Purttgarden para coger el ferry que nos llevará a Dinamarca.

Las carreteras alemanas de lujo, no se si porque es domingo o por qué pero no hay “demasiado” tráfico, justo cogemos un par de atascos pero sin mayor importancia.

Echamos gasoil a 1.51 euros litro antes de coger el ferry.

Según nos acercamos a Puttgarden está muy señalizado el tema del ferry, pasamos por caja por una caseta tipo las de las autopistas, 87 euros el ferry.

La gente compra cerveza en cantidades industriales en el duty free del barco.

A la tarde nos vamos al Área de descanso de Faro, muy recomendable, con baños, vaciado de poty, agua…es como un camping, tiene hasta parcelitas. Y lo mejor de todo, gratis.
Cenamos en la calle porque hace una noche muy agradable.

Eso si, a partir de las 23:00 mas o menos empieza a caer un rocío que en pocos minutos empapa la mesa, recogemos mesa y sillas y nos vamos a dar un paseo nocturno con el perro.

Hoy hemos hecho 629 kilómetros con la furgo. Acumulados 1.983.